Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Cervera no puede con el Huesca

0
Álvaro Cervera, actual míster del Cádiz CF, no conoce lo que es derrotar a la SD Huesca. En los tres choques disputados ante el equipo azulgrana, el balance es de dos empates y una derrota.

El choque de este próximo sábado llega en un buen momento para ambos equipos. Tras las victorias conseguidas en la pasada jornada, buscarán seguir por la senda del triunfo. Si hay una persona que conoce bien a la SD Huesca es Álvaro Cervera, tanto en su etapa een Segunda División ‘B’ como en la categoría de plata del fútbol español. Un trotamundos de nuestro fútbol que actualmente ejerce como técnico en el Cádiz CF.

Bar Álvaro

En tres ocasiones se ha enfrentado el técnico natural de Cantabria a la SD Huesca como entrenador. Las dos primeras, como preparador del Alicante CF, en la temporada 06/07, en la que tanto el club azulgrana como el club alicantino pelearon por ser líderes del Grupo III de Segunda División ‘B’, objetivo que finalmente conseguiría el cuadro dirigido por Cervera. Aun así, en ambos encuentros no pudo conseguir la victoria, cosechando un empate y una derrota.

Nos tenemos que remontar a la campaña 2011/12 para ver el tercer enfrentamiento Cervera – SD Huesca. Fue en la categoría de plata del fútbol español dirigiendo al Recreativo de Huelva. Aquel choque disputado en El Nuevo Colombino terminó con empate a un tanto.

Comentarios