¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Peñas Gaypu 0-0 Santa Isabel: duelo intenso para seguir en la parte alta

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Buen partido el disputado en la matinal del domingo entre el Peñas y el Sta. Isabel con reparto de puntos final.
Imagen durante el partido | Foto: Mari Mar Torralba
Imagen durante el partido | Foto: Mari Mar Torralba

El respeto hacía el rival era la tónica habitual en los primeros compases de juego. El fútbol desplegado era rápido por parte de ambas escuadras, buscando la portería contraria en el menor tiempo posible.

Las ocasiones claras de gol brillaban por su ausencia, pero no quitaba para que fuese un encuentro disputado que podía romperse en cualquier momento. Corría el minuto 20 de choque cuando el colegiado decretaba la pena máxima favorable al equipo peñista. Pocos segundos después, y tras consultar con su asistente, el árbitro echaba para atrás su decisión señalando falta al borde del área. La polémica decisión arbitral pudo cambiar el signo del encuentro.

Los zaragozanos triangulaban mejor con la el balón y con ello llegaban las mejores ocasiones que eran, una y otra vez, desbaratadas por la defensa local y por el meta Lalo.

Ya en la segunda parte era Santafé quien disponía de de dos claras ocasiones para haber inaugurado el marcador pero se iban rozando el palo de la meta zaragozana. El duelo se tornaba de ida y vuelta en un escenario donde podía pasar cualquier cosa en cuestión de segundos.

La última clara ocasión para hacer gol caía del lado local cuando Torrecilla no llegaba a rematar un balón que se había quedado muerto dentro del área.

Finalmente empate sin goles de dos escuadras que protagonizaron un partido intenso para seguir en la parte alta de la tabla.

Jugadores destacados: Otín por los locales y Cueto por los visitantes.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios