Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CD Ebro 4-1 AD Almudévar: derrota incontestable

0
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVII de Tercera División. Los locales se adelantaron enseguida en el marcador aunque el Almudévar poco a poco fue despertando y generando ocasiones de peligro. En la segunda parte, el Ebro aumentó su ventaja que vieron recortada con un gol de bella factura por parte de los amarillos. En los minutos finales, el club zaragozano anotó dos goles más que confirmaron la segunda derrota del Almudévar en esta temporada y la segunda victoria del conjunto zaragozano en el presente curso.
Imagen durante el encuentro | Foto: Aurelio Antón (@aure24isportbm)

En la primera mitad, el Ebro dominó desde el inicio. A los 10 minutos, Míchel se iba a aprovechar de un error en la defensa almudevana para inaugurar el marcador y adelantar a los zaragozanos. Tras el gol, el conjunto zaragozano se llenó de moral para seguir atacando y aumentar la diferencia. El ex jugador del Almudévar, Jamelli, pudo hacer el (2-0) en el minuto 16, pero cuando estaba solo ante Larrosa disparó desviado. En el ’29, Nacho tuvo una muy buena oportunidad para igualar el encuentro. El delantero oscense probó un disparo desde medio campo evitando Eduardo Loscos el gol almudevano in extemis. Suso lo intentaría también desde lejos sin poner en apuros a Loscos. La primera parte del encuentro acabó con el Almudévar dominando el partido aunque sin crear ocasiones claras de gol.

En el comienzo de la segunda mitad, el filial oscense trató sin éxito de igualar el electrónico. El Ebro, por mediación de Jamelli, tuvo una clarísima ocasión para aumentar la diferencia en el ’63, pero el portero Jorge Larrosa, que volvió a realizar un buen partido, evitó el gol. Nada pudo hacer sin embargo poco después, cuandoa Jamelli, que lo había estado intentando durante todo el encuentro, marcó el (2-0). Cuando el Almudévar parecía que ya no tenía ninguna opción, Agus, que acababa de ingresar en el terreno de juego sustituyendo a Álvaro Sanz, marcó un gran gol tras encarar a un defensa en el ‘75 para recortar distancias y acercar a los visitantes al empate. A 6 minutos del final volvió a marcar el equipo zaragozano gracias a un remate de cabeza tras un saque de esquina. Y todavía faltaría un tanto más que cerraría el marcador en el (4-1) definitivo.

Con esta derrota, la AD Almudévar cae provisionalmente, a falta de que termine la jornada, al puesto décimo tercero de la clasificación del Grupo XVII de Tercera División con 3 puntos. Por su parte, el CD Ebro se coloca provisionalmente líder del grupo con 6 puntos.

Comentarios