¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CB Gurrea 71-35 Panathimankos BC: victoria incontestable del líder

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Recibía CB Gurrea a Panathimankos BC con bastante cautela tras el parón navideño y por ser un equipo, que a pesar de estar en la zona media baja, compite bien todos sus partidos.
Foto de equipo | CB Gurrea
Foto de equipo | CB Gurrea

No pudo comenzar el choque de mejor forma para los gurretanos con unos porcentajes muy altos en ataque y maniatando por completo todos los ataques visitantes llegando al minuto 10 con un increíble 29-0.

El segundo cuarto fue el de la excesiva confianza para el CB Gurrea que permitió lograr a Panathimankos un parcial de 7-14, haciendo meditar al equipo en el tiempo de descanso.

El conjunto local se lo volvió aumentar su rendimiento en la reanudación. Buenas defensas propiciaban canastas fáciles a la contra, a pesar de que los zaragozanos ya iban anotando con más facilidad.

Con ventajas que rondaban los 30 puntos, CB Gurrea debía acabar el encuentro con dignidad y fiel a su juego anotaba contras con la aportación de todo el equipo.

Tras llegar a ir 42 abajo, Panathimankos maquilló algo el resultado en los minutos finales, pero no cambiaría la buena imagen de los locales que por fin estuvieron acertados en el tiro exterior con unos buenos porcentajes. Al final 71-35 en el electrónico.

Invictos en casa, el CB Gurrea sigue empatado con Clínicos en el liderato, a la espera de la próxima jornada donde se visita a Enrique de Osso, tercer clasificado y uno de los favoritos al ascenso.

Anotadores: Puente (4), Regla (6), Bonjoch (2), Oliver (8), Sanchez (18), Letamendi (4), Fernandez (22), Pueyo (3), Sarraseca (2), Anguiano(2).

Destacados: Enrique Sánchez y Jesús Fernández.

[ad name=”Iphone 6″]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios