¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Castrillo y Gil, en la prestigiosa ‘VI Txuma Internacional’

Aramón zona TOP Artículos
El pasado fin de semana Pablo Castrillo y Miguel Gil, del Vive Inmuebles C.C.Oscense, disputaron la ‘VI Txuma Internacional’; prueba de 3 etapas de mucho nivel, con participación de varias de las mejores selecciones autonómicas incluso varios equipos extranjeros.

Los jóvenes oscenses se mostraron muy activos durante las 3 jornadas, endureciendo la prueba y luchando sobre todo por las clasificaciones de las Metas Volantes y la Montaña. Pese al gran trabajo realizado viernes y sábado, no se logró alcanzar los objetivos fijados y el domingo trató de dar la vuelta a la tortilla, con una salida muy fuerte que lanzaba a Castrillo en el km 25, marchándose en solitario y poniendo la carrera patas arriba. La colaboración de varios equipos al ver que se les escapaba la victoria hizo que la renta del jaqués fuese poco a poco disminuyendo hasta ser cazado dentro de los últimos 5 kilómetros. Tras la exhibición realizada, finalizó la etapa en el pelotón.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El trabajo en equipo de toda la selección les llevo a ser la 2ª mejor selección en la prueba, siendo incluso felicitados por organizadores, directores de equipos y público asistente por la lucha y espectáculo ofrecidos por los jóvenes ciclistas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios