¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Casablanca 91-43 Proa Construye CBF Huesca: diferencia insalvable

Proa salió al complicado choque ante Casablanca con la idea de competir, hecho que habían estado preparando durante toda la semana. No más lejos de la realidad, las intenciones se derrumbaron a los 10 segundos de juego. Tiempo en que el Stadium ganó el salto inicial y llevó el balón a la pivot oscense Arias, recién fichada por las zaragozanas, para que anotase sin oposición de su defensora.

El Stadium lo tuvo muy sencillo para ir sumando rentas. Tiraban liberadas, reboteaban siempre, y sino no tenían más que aprovechar los tiros rápidos de Proa para correr un contraataque. Las visitantes jugaron en transiciones rápidas, que hicieron que se multiplicasen las posesiones y dieron demasiadas facilidades defensivas a las zaragozanas. Son matemáticas; a más ataques más posibilidades de anotar. Y entre dos equipos con distinto nivel, más opciones de que se amplíen las distancias.

Las oscenses deambulaban por la pista. Era como un boxeador al que han golpeado demasiado y ya no sube la guardia. Solo les restaba encajar un golpe tras otro. Casablanca se mostró mejor equipo que el oscense, eso es innegable y se vio reflejado en el electrónico final.

ANOTADORAS: Sara González, Soler (2), Castillejo, Comeras (7), Sampériz, Tejada (7), Puyuelo, Ana Cabestre (13), Andrea Cabestre (4), Yaiza González (6), Tesan (4).

PARCIALES: 30-9, 24-11 // 18-10, 19-13.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios