Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Carlos Pina se proclama en Binéfar campeón de Aragón de tenis en silla de ruedas

0
El zaragozano Carlos Pina ganó en Binéfar a Miguel Tena y se proclamó campeón de Aragón.
Carlos Pina en un partido | Foto: dxtadaptado.com

José Carlos Pina (Escatrón, Zaragoza,  19 de junio de 1960) es el nuevo campeón de Aragón de tenis en silla de ruedas tras imponerse en la final a su compañero Miguel Tena. El tenista zaragozano, este año ya ha conseguido proclamarse campeón del torneo nacional de Huesca y del Campeonato de Cataluña. También es campeón dobles de los abiertos nacionales de Marbella, Campeonato de Cataluña, Rivas, Caspe (Zaragoza), Ferrol (Coruña) y El Olivar (Zaragoza). Además, Pina ha sido finalista en los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia), Caspe (Zaragoza) y Ferrol (Coruña); y finalista en dobles del torneo internacional ITF de La Rioja y de los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia) y Albacete.

En las semifinales, Carlos venció a María Torres (6-1 y 6-1) y Miguel Tena hizo lo propio contra Víctor Marcén, venciendo por 6-3, 2-6 y 7-6.

El presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto presenció los partidos y estuvo en la entrega final de premios, y desde la organización se reconoció la labor de los integrantes del Club de Tenis de Binéfar, que hicieron posible la disputa del torneo.

Comentarios