¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos Pina se proclama en Binéfar campeón de Aragón de tenis en silla de ruedas

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El zaragozano Carlos Pina ganó en Binéfar a Miguel Tena y se proclamó campeón de Aragón.
Carlos Pina en un partido | Foto: dxtadaptado.com

José Carlos Pina (Escatrón, Zaragoza,  19 de junio de 1960) es el nuevo campeón de Aragón de tenis en silla de ruedas tras imponerse en la final a su compañero Miguel Tena. El tenista zaragozano, este año ya ha conseguido proclamarse campeón del torneo nacional de Huesca y del Campeonato de Cataluña. También es campeón dobles de los abiertos nacionales de Marbella, Campeonato de Cataluña, Rivas, Caspe (Zaragoza), Ferrol (Coruña) y El Olivar (Zaragoza). Además, Pina ha sido finalista en los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia), Caspe (Zaragoza) y Ferrol (Coruña); y finalista en dobles del torneo internacional ITF de La Rioja y de los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia) y Albacete.

En las semifinales, Carlos venció a María Torres (6-1 y 6-1) y Miguel Tena hizo lo propio contra Víctor Marcén, venciendo por 6-3, 2-6 y 7-6.

El presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto presenció los partidos y estuvo en la entrega final de premios, y desde la organización se reconoció la labor de los integrantes del Club de Tenis de Binéfar, que hicieron posible la disputa del torneo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios