¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos Gállego gana en Golf de Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El Comité Senior de la Federación Aragonesa ha celebrado hoy en el Club Golf de Guara un torneo cerrado exclusivamente a los jugadores de categoría cuarta y quinta de nivel senior. La prueba se disputó entre las 10.00 y las 13.00 con la participación de casi 40 golfistas. Los jugadores disfrutaron de unas temperaturas más altas de lo que corresponde a esta época del año y sin nada de viento.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La modalidad de la prueba fue Stableford individual hándicap a 9 hoyos, con salidas desde rojas las damas y los caballeros de amarillas. Tuvieron premios los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría. En cuarta categoría, hándicap 18,5 a 26,4, el premio recaló en Carlos Gallego con 18 puntos, secundado con un punto menos por Ángel Farnos. En la quinta categoría de 26,5 a 36,4 se sitúo en lo alto del podio Ana Isabel Arcos con 15 puntos, con uno menos se colocó en segunda posición Antonio Tresaco.

El Primer Clasificado Máster Senior en categoría única fue a parar a manos de Ángel Belarra. Una vez concluida la prueba deportiva se entregaron los premios y el colofón lo puso una comida en el restaurante Dommo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios