¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos David: “El techo nos lo ponemos nosotros mismos”

Carlos David atendía a los micrófonos de COPE Huesca en zona mixta tras la finalización del partido disputado en el Carlos Tartiere de Oviedo.

El zaguero azulgrana comenzaba valorando el punto obtenido y comentaba: “Antes del partido lo firmábamos, sobre todo porque el rival venía de una racha de 7 partidos del año en casa con victoria y sabíamos que puntuar aquí iba a ser complicado, así que, después de conseguir el empate, lo damos por bueno”.

Bar Álvaro

Un partido de mucha intensidad por ambas partes, a lo que el capitán azulgrana afirmaba que “lo podemos asemejar a un partido de ‘playoff’. Ha habido de todo, expulsión y penalti. Si queremos seguir compitiendo así con equipos de esta entidad nos vamos a encontrar partidos así, sobre todo con rivales que se están jugando lo mismo que nosotros. Estamos compitiendo bien contra todos los equipos y hoy lo hemos demostrado“.

Personalmente , Carlos David valoraba su partido y ese gol que a la postre daría el punto al equipo: “Es mi segundo gol del año y cuando sirve para puntuar el equipo me hace estar muy contento”. Además, preguntado sobre el hueso duro que ha tenido hoy con Toché, decía: “Es un delantero de mucho nivel con el cual hay que estar atentos los 90 minutos. La ocasión que tiene te la mete y creo que hoy le hemos tenido controlado y lo más importante es que seguimos puntuando”.

Tras cumplir 11 partidos sin perder valoraba el nivel del equipo y decía:  “El techo nos lo ponemos nosotros mismos. La racha que llevamos esta segunda vuelta es muy buena y si queremos estar ahí arriba se nos tienen que escapar muy pocos puntos”.

La siguiente jornada visitará El Alcoraz el Rayo Vallecano. “Todos los equipos se están jugando algo. El Rayo no demuestra en la clasificación el nivel de equipo que tiene. Creo que no va a pasar apuros para salir de allí abajo. Otro partido complicado”, concluía el ‘4’ azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios