¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos David, primer expulsado de la temporada

El azulgrana vio la cartulina roja en Los Pajaritos y será baja en el debut de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Lorca.

La primera expulsión de un futbolista de la SD Huesca no se ha hecho esperar. El central extremeño Carlos David fue expulsado durante el partido del sábado contra el Numancia por doble amarilla, convirtiéndose así en el primer jugador azulgrana que ha tenido que abandonar el verde antes del pitido final esta temporada. Además, también ha cosechado el peculiar récord de ser el primer jugador expulsado de toda la Segunda División.

Bar Álvaro

Carlos David, que vio la primera amarilla en el minuto 22, fue expulsado a la vuelta del descanso, en el minuto 54 de partido tras una acción con Pere Milla. La roja, mostrada con el 1-0 en el marcador, obligó a Rubi a dar entrada a Pulido en el lugar de Camacho y gastar un cambio que seguramente no entraría en sus planes.

Tanto el central como su compañero en el centro de la zaga, Jair, tuvieron numerosos problemas para contener los ataques numantinos. De hecho, en el gol del Numancia Carlos David se vio retratado por el recorte de Pere Milla que, tras superar al extremeño, se quedó solo para marcar el único tanto del partido.

A campo abierto, tanto uno como otro sufrieron con los delanteros locales, ya que Pere Milla y Manu del Moral estuvieron muy sueltos y en ningún momento la defensa mostró la solidez del año pasado. La posición de Alexander en el lateral diestro y la de Akapo en el izquierdo también ayudó a esta circunstancia. Además, la pareja de centrales dejó sin rechazar bastantes disparos desde la frontal que acertó a despejar Álex Remiro.

A causa de esta roja, el ‘4’ azulgrana se perderá el primer partido oficial de la temporada en El Alcoraz, donde el Huesca recibirá al Lorca el próximo fin de semana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios