¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Carlos David, dos semanas K.O.

Banner COPE Top Post SDH
El central azulgrana, que tuvo que retirarse con molestias del entrenamiento del pasado sábado, sufre finalmente una microrrotura en el gemelo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego mínimo durante dos semanas.

La SD Huesca hacía público el parte médico del central Carlos David tras haber sido sometido a las pruebas pertinentes en la Clínica Viamed Santiago por el Dr. Simeón López y el Dr. Galindo, jefe de los servicios médicos del club: “El jugador sufre una microrrotura en la unión miotendinosa del gemelo interno de la pierna izquierda. Plazo estimado de recuperación: dos semanas, siempre dependiendo de evolución”.

Bar Álvaro

Carlos David, que tan sólo ha disputado dos encuentros esta temporada -ante el Numancia, titular, y ante el Cádiz-, sufre un pequeño contratiempo que le tendrá apartado de los terrenos de juego en este inicio de 2018. En las últimas fechas se había especulado con la posible renovación del jugador, aunque ni el central ni el club se han manifestado al respecto.

En los últimos días también ha trascendido la noticia de que el equipo azulgrana puede estar rastreando el mercado en busca de un defensa polivalente que pudiera cubrir las demarcaciones de central y lateral.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios