¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Cara a cara con la desdicha

Los de Rubi consiguieron un meritorio punto del Ramón de Carranza. El empate, que se ve bueno por la vuelta al liderato y por las sensaciones dadas por el equipo sobre el verde, pudo perfectamente ser una victoria. Los azulgranas acosaron la portería de los locales en la segunda parte y gozaron de buenas ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador. La fortuna no estuvo de su lado.

Remiro (7)

Bar Álvaro

Solvente: El meta navarro cuajó una actuación correcta, en la que paró y blocó varios tiros peligrosos. Sin embargo, durante el gol gaditano, en el que Servando se encuentra el balón, hizo una salida en falso y no tocó el balón. Un fallo costoso acompañado de mala suerte para manchar una buena actuación.

Brezancic (7’5)

Exprimido: El serbio jugó uno de los partidos más exigentes en la presente campaña y cumplió. Pese a verse superado en velocidad, el lateral supo medir las distancias con Salvi para que éste no le ganase los duelos individuales. Su partido fue de menos a más y su faceta defensiva fue especialmente buena.

Jair (7)

Seguro: El central dio otra vez el do de pecho en tareas defensivas. No entró tanto en juego a la hora de generar desde atrás, como en otras ocasiones, pero sí fue un muro en la zaga. Cortó bien por arriba los centros cruzados y robó balones con solvencia.

Pulido (7’5)

Dominante: Con pillería en ciertas ocasiones y con una seguridad defensiva soberbia en otras, el defensor realizó un encuentro de mucho nivel. Fue una vez más el primer escalón en la creación de jugadas y de sus pies nació la jugada del gol de ‘Chimy’. Se incorporó al ataque en varias ocasiones, especialmente a la contra.

Alexander (7)

Acelerado: El vinotinto, que cada vez se adapta mejor a la posición de lateral, jugó un partido muy serio cubriendo la banda. Sin muchos apuros defensivos, sí falló a la hora de salir con el balón, abusando en varias ocasiones del mismo y perdiéndolo en auto pases con poco criterio. Le pudo el ansia en ataque pero no falló en el aspecto defensivo.

Sastre (6’5)

Disperso: Con el vaivén del partido, el intercambio de golpes y las salidas rápidas, el catalán no pudo entrar tanto en juego como en otras ocasiones. Cuando lo hizo, aportó calma y control al juego oscense. Intervino más en labores de defensa que de ataque.

Aguilera (7)

Comprometido: Afectado también por el ritmo del choque, se desfogó en su labor de corte de pases y de ayuda a los zagueros. Aportando siempre su toque de parsimonia, pudo incluso anotar pero su remate de cabeza en un saque de esquina se fue fuera por poco.

‘Chimy’ Ávila (9) | EL MEJOR

Sublime: El argentino dio todo lo que tenía en el partido una vez más. Con controles inverosímiles, una conexión especialmente buena con ‘Cucho’ y un buen gol, el mediapunta dio un recital ofensivo y fue un dolor de cabeza para el lateral amarillo Lucas.

Melero (8)

Poderoso: Apoyando al equipo en defensa y orquestando las jugadas de ataque, Melero volvió a demostrar lo necesario que es para el equipo y sobre todo para el esquema de Rubi. Se valió de su poderío físico para luchar balones y presionar la salida de balón rival. Acabó el encuentro visiblemente agotado.

Moi Gómez (6’5)

Preciso: Mostró su calidad en varias ocasiones pero no entró en juego tanto como en otras jornadas. Le anularon su primer gol como azulgrana en una jugada caótica en la que los azulgranas tuvieron mala suerte. Su cambio por Vadillo le dio bastante oxígeno al equipo.

‘Cucho’ Hernández (7)

Asociativo: Cayó a banda para generar espacios entre la zaga rival y demostró de nuevo su gran visión de juego y su capacidad de regate. La asistencia a ‘Chimy’ en su gol fue magistral. Al igual que varios de sus compañeros, acabó el partido claramente cansado, fruto de la intensidad del mismo.

Los cambios

Vadillo (8)

Progresivo: El extremo salió y fue un soplo de aire fresco para el equipo. Cuajó unos buenos minutos en “su” andalucía y demostró cualidades para futuras titularidades. Renació el ’17’ con un punto extra de velocidad y regate.

Gallar (7)

Peleón: Al igual que Vadillo, el catalán se esforzó por aportar al Huesca en la faceta ofensiva. Apoyó en las transiciones al ataque y estuvo a punto de anotar con un gran golpeo que dio en el interior del palo de Cifuentes y se paseó por la linea de gol.

Luso (S.C.)

Duro: Salió con el partido casi muerto para intentar ayudar más en defensa a un Huesca volcado en ataque. Defendió bien las jugadas en las que intervino y no dudó en hacer faltas necesarias para cortar contra-ataques.

NOTA GLOBAL: 7’3

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios