Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Candanchú se une al Snow Running

0
Una nueva disciplina que llega a la estación de Candanchú con ilusión de que se fomente esta iniciativa. La prueba de Snow Running se celebrará el sábado 21.
Cartel de la actividad |Foto:aspejacetania
Cartel de la actividad | Foto:aspejacetania

La carrera, que será la tercera prueba de este tipo en España tras las disputadas en Sierra Nevada y Baqueira Beret, discurrirá por la zona de Pista Grande y el circuito de fondo de la estación aragonesa. Los corredores realizarán 5 km con un desnivel de 80 m. También forma parte del circuito de carreras de la Comarca de la Jacetania “Summun Pirineos Race” y estará patrocinada por Movistar, Cruz Roja y la propia Comarca.

Podremos disfrutar de esta cita que cada año es más importante en Europa a partir de las 19:00 horas del próximo sábado día 21 de febrero. Un máximo de 150 corredores, debidamente equipados con frontal, gozarán de un evento deportivo nuevo para la comunidad aragonesa. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.candanchu.com o en el mail eventos@candanchu.com.

Tanto deportistas como espectadores podrán asistir a una fiesta en la Terraza de Pista Grande “Besatar”, en la que habrá música, barbacoa y  sorteo de regalos, todo ello gracias a la organización.

La organización cree que el Snow Running permitirá al gran número de aficionados al running, vivir una experiencia única en la nieve. La dificultad de correr por el manto blanco, unido a la oscuridad, convierten esta carrera en un auténtico reto para los corredores.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios