¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Campus de Navidad del BM Huesca

El BM Huesca ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el Campus de MiniBalonmano FHD Navidad 2017 que se celebrará del martes 2 al viernes 5 de enero.

Nada más acabar el partido contra la selección nacional de Qatar, los jugadores del Bada Huesca se armaron de bolígrafos para firmar autógrafos a sus aficionados. Está de dulce el primer equipo, y también la cantera. Siempre hay un guiño a la base. No queda otra y por eso se quiere seguir enganchando a más chavales a este deporte. En este contexto se enmarca una nueva edición del Campus de MiniBalonmano FHD Navidad 2017 que está dirigido a niños y niñas de 1º a 6º de Primaria, y tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, en horario de 9.00 a 14.00, entre el martes 2 y el viernes 5 de enero del próximo año.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

La actividad busca ser una alternativa de ocio en estas vacaciones para todos aquellos niños y niñas que juegan a este deporte, pero también para aquellos que quieran conocerlo. En el mismo está incluido el seguro médico, tiene un coste de 55 €, y para apuntarse hay que cumplimentar una hoja de inscripción antes de este viernes 22 de diciembre, mediante correo electrónico, o dejándola en el buzón de la Oficina del Club, en la Calle Mesnaderos 8. Más info en la web del club: www.bmhuesca.com

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios