¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Campus de Navidad del BM Huesca

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El BM Huesca ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el Campus de MiniBalonmano FHD Navidad 2017 que se celebrará del martes 2 al viernes 5 de enero.

Nada más acabar el partido contra la selección nacional de Qatar, los jugadores del Bada Huesca se armaron de bolígrafos para firmar autógrafos a sus aficionados. Está de dulce el primer equipo, y también la cantera. Siempre hay un guiño a la base. No queda otra y por eso se quiere seguir enganchando a más chavales a este deporte. En este contexto se enmarca una nueva edición del Campus de MiniBalonmano FHD Navidad 2017 que está dirigido a niños y niñas de 1º a 6º de Primaria, y tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, en horario de 9.00 a 14.00, entre el martes 2 y el viernes 5 de enero del próximo año.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

La actividad busca ser una alternativa de ocio en estas vacaciones para todos aquellos niños y niñas que juegan a este deporte, pero también para aquellos que quieran conocerlo. En el mismo está incluido el seguro médico, tiene un coste de 55 €, y para apuntarse hay que cumplimentar una hoja de inscripción antes de este viernes 22 de diciembre, mediante correo electrónico, o dejándola en el buzón de la Oficina del Club, en la Calle Mesnaderos 8. Más info en la web del club: www.bmhuesca.com

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios