¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Llega el campeonato de Aragón de Triatlón en San Juan de Flumen

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El próximo 21 de junio los triatletas aragoneses tienen cita en San Juan de Flumen. Por el momento, ya son 250 deportistas inscritos en el V Monegrosman Larga Distancia Campeonato de Aragón de Triatlón LD 2015.
Momento de la salida de la prueba el año anterior. |Foto: Triatlón Aragón
Momento de la salida de la prueba el año anterior. |Foto: Triatlón Aragón

Este Campeonato de Aragón lo engloban dos grandes pruebas; la primera será el sábado 20 y ya cuenta con 50 inscritos  en el “sprint”. El evento consistirá en  750 m. nadando, 24 km de ciclismo con salida de San Juan del Flumen y 5 km carrera a pie.

La prueba estrella se celebrará el domingo por la mañana . A las 08:30 h  se dará la salida a 1.800 m. de nado, 72 km ciclismo (tres vueltas al circuito de 24 km) y 14km carrera a pie.

Se establecen la categorías absoluta masculina y absoluta femenina que abarcarán a todos los participantes, si bien se contemplaran las categorías de edad SUB-23, VETERANOS-1, VETERANOS-2 y VETERANOS-3, de acuerdo a las edades establecidas por la FETRI, tanto masculino como femenino

Las inscripciones se realizaran a través de la página de www.triatlonaragon.org y están limitadas a 295 participantes por riguroso orden de inscripción. El precio se ajustará a la tabla de precios y fechas facilitada en la página de Triatlón Aragón. Los no federados tendrán un recargo de 6€ por el pago del seguro obligatorio de un día.

La organización cuenta con avituallamiento en los recorridos de bici, a pie y en la meta. Además, tras la entrega de trofeos se celebrará una comida.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios