¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Camacho y Tyronne están de moda

El capitán, Juanjo Camacho, se convierte en el jugador más valorado de la jornada tras las votaciones de los lectores de SPORTHUESCA.com.
camacho_trival
Juanjo Camacho en el partido frente al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca ha salido airosa y encaramada la primera posición liguera tras los duros enfrentamientos en Lezama y en Irún ante dos equipos de ‘playoff’ y favoritos a estar en los puestos de cabeza al finalizar el campeonato.

Bar Álvaro

El poso, el saber estar, el rigor defensivo y la fluidez táctica en ataque son las señas de identidad de un equipo que muestra muy buenas maneras de cara a la segunda vuelta.

El partido del pasado domingo frente al Real Unión, que traía una racha de 6 victorias consecutivas a sus espaldas, era uno de esos que te hacen reafirmar tu seria candidatura al título. Los de Tevenet se encontraron cómodos en la primera parte pero con el duro golpe de quien encaja un gol justo antes del descanso. 

La charla del míster se extiende al terreno de juego y se personifica en la figura del capitán. La jugada del empate estuvo perfectamente trenzada por los hombres de creación ofensiva del equipo. José Gaspar abrió la banda, Esnáider vio el hueco entre la zaga local y Camacho remacho al segundo palo un balón raso llegado desde la izquierda.

Tyronne desbanca a Dani Jiménez como MVP de la temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tyronne desbanca a Dani Jiménez como MVP de la temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Hay futbolistas que aparecen y otros que además lo hacen en los momentos claves, es el caso del ’10’, que dio el empate para mantener una semana más el primer puesto y ganar además el golaverage a un equipo al que ya se le ganó en El Alcoraz por (2-1) en el primer partido de liga.

Otro de los artífices de la victoria, dejando patente su sobrada calidad sobre el verde del Stadium Gal, fue el canario Tyronne. No marcó, no asistió, pero dio todo un recital de visión de juego y técnica reconocido por el público local en forma de murmullo nervioso cada vez que el ’11’ entraba en contacto con el esférico. La segunda posición obtenida en el MVP de la semana según las votaciones de los lectores de SPORTHUESCA.com le hacen alzarse con la primera plaza de la CLASIFICACIÓN GENERAL a mejor jugador de la temporada desbancado al guardameta Dani Jiménez. El lateral Aythami, que cuajó una buena actuación a nivel defensivo, completó el podio semanal.  

Votación final a mejor jugador de la semana frente al Real Unión (J20)

clasificacion_j20

[ad name=”Anuncio Fútbol Directo”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios