¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Camacho: “Tenemos que ser positivos y pensar en el Albacete”

Banner COPE Top Post SDH
El capitán de la SD Huesca habló en zona mixta tras la derrota en La Romareda e indicó que no queda otra que mirar al frente.

La dureza y la complejidad del choque ante el rival más en forma de la categoría en estos momentos era palpable durante toda la previa. “Estaba claro que era un partido muy complicado pero hemos tenido nuestras opciones. Hemos dispuesto de unas ocasiones muy buenas pero no ha podido ser. Ellos también las han tenido. Al final el encuentro se ha convertido en un correcalles donde el Zaragoza nos pudo matar a la contra y nosotros empatar“, declaraba Camacho en la zona mixta de La Romareda.

Bar Álvaro

A los azulgranas, que encadenan 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria, no les queda otra que levantar la cabeza y pensar en los dos próximos encuentros que el equipo jugará como local en El Alcoraz -Albacete (jueves) y Barcelona ‘B’ (lunes)-: “Ahora tenemos que ser positivos y pensar que tenemos otro partido el jueves contra el Albacete donde tenemos que sumar de 3 y romper esta mala racha”.

Los de Rubi deberán recomponerse física y anímicamente para lo que resta de campeonato. “En un partido que se pierde no se pueden sacar cosas positivas. Vamos a seguir trabajando al igual que lo estamos haciendo todo el año“, concluía el capitán antes de enfilar el pasillo de subida al autobús azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios