¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Camacho: “Nunca le hemos perdido la cara al partido”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, compareció ante los medios tras finalizar el choque en El Alcoraz ante el Sporting de Gijón.

El futbolista valenciano, que volvía a una titularidad después de 30 partidos sin hacerlo, ha visto a un Huesca “que ha dado la cara en todo momento. Es una pena, porque en la primera que han tenido ha sido gol”. El capitán, y el resto de la plantilla y cuerpo técnico, sabían de la dificultad que entrañaba la visita del Sporting, ya que es “un gran equipo con muy buenos jugadores y es un claro aspirante a estar arriba”, comentó.

Bar Álvaro

“Han sido dos goles puntuales. Nosotros hemos tenido nuestras opciones, creo que hemos jugado bien y que nunca le hemos perdido la cara al partido. Al final el fútbol es así, te vas con 0-2, rompes una racha muy positiva de partidos sin perder en casa y sin volver a ganar, que lo necesitábamos”, declaró Camacho.

Por último, el jugador emblema del club cree que la rabia que da perder tiene que servir “para trabajar duro entre semana y preparar de la mejor manera el partido de Cádiz”. Además, finalizó explicando el sentir del vestuario: “El equipo está un poco afectado por la derrota, pero con muchas ganas de que llegue el partido de Cádiz para poder ganarlo y poder volver a meternos más arriba”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios