¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Camacho y Nagore tienen sobre la mesa una oferta de renovación

La Sociedad Deportiva Huesca les ha presentado a ambos jugadores una oferta de renovación para que continúen en la entidad oscense la próxima temporada.
Nagore | Foto: C.Pascual
Nagore | Foto: C.Pascual

Tanto Camacho como Nagore tienen sobre su mesa una oferta de renovación del Huesca, ya que el club cuenta con ellos para la próxima temporada. En el caso del ’10’, con 36 años disputaría su novena temporada como azulgrana, pudiendo ampliar el record de partidos jugados con el equipo altoaragonés, que actualmente está en 372. Pese a que el veterano jugador acaba contrato, desde el club se le ha ofrecido una prórroga de un año premiando sus buenos números este curso: 113 recuperaciones, 1.158 pases, 47 disparos a puerta y 4 goles en 40 partidos, donde ha visto 4 tarjetas amarillas.

Bar Álvaro

El otro futbolista que podría renovar su vínculo con el Huesca es Nagore. El experimentado lateral diestro madrileño, que llegó al Alcoraz en el pasado mercado invernal, pronto se hizo con un puesto fijo en el carril diestro y sus buenas sensaciones han motivado la propuesta de ampliación de contrato. También con 36 años, Nagore cumpliría su segunda etapa en Huesca después de finalizar la pasada campaña habiendo realizado 50 recuperaciones, 455 pases y 1 gol en 13 partidos, en los que también vio 3 tarjetas amarillas.

[ad name=”Anuncio ADPV”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios