Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Camacho: “La fe que ha tenido el equipo ha sido increíble”

0
Juanjo Camacho se vistió de héroe en una cita histórica para marcar el gol que ha dado el empate al conjunto oscense. El capitán respondió en el terreno de juego y da esperanzas al Huesca para ir a Getafe con opciones reales de continuar el camino a Primera División.

El capitán respondió a los medios en zona mixta tras el valioso empate frente al Getafe y mostró la felicidad de haber logrado remontar un 0-2 en contra. Camacho se acordó de todas las personas que hacen posible este sueño: “Hay muchísima alegría por el equipo, por el cuerpo técnico, el club, afición. Esa fe que ha tenido el equipo ha sido increíble”.

Bar Álvaro

El 10 también ha valorado el peso del encuentro y ha afirmado que cree que es un resultado justo: “En la primera parte, los primeros 20 minutos hemos estado muy bien y hemos tenido opciones de marcar”. Por otra parte, apuntó que el equipo siempre ha creído: “El equipo ha hecho cosas grandes y esta, es una más de ellas”.

En cuanto al rival, Camacho apuntó que “el Getafe es un equipazo, con jugadores muy veteranos que sabían manejar muy bien la situación”. Con la mirada puesta en la vuelta del sábado, el capitán mostraba su punto de vista: “Son fuertes en su campo, pero en la primera vuelta conseguimos sacar un empate allí pero no nos vamos a volver locos. Será un partido largo y complicado”.

La cabeza del capitán fue la que puso las tablas en el marcador y es que, Juanjo solo sabe lo que es anotar este año de cabeza: “Este año estoy de dulce con la cabeza y el gol para nosotros es súper importante, no es lo mismo que un 1-2”.

Por último, el héroe de esta noche quiso acordarse de toda esa afición oscense que no ha dejado de animar y apoyar a su equipo hasta el final: “Cuantos más puedan venir, se lo agradeceremos y para nosotros es una gran ilusión. Nos dejaremos todo en el campo”.

Comentarios