¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Camacho: “Da gusto ver a todos los jugadores pelear así por el equipo”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El eterno capitán de la SD Huesca disputó unos minutos en la segunda parte del encuentro ante el Real Valladolid. Rubi confió en él para tirar de galones y veteranía en la casi remontada oscense.

Nos vamos fastidiados, pese a haber hecho una segunda parte, hemos perdido. Aún así estamos orgullosos del equipo por haber remontado un 2-0 con un jugador menos y no dar nada por perdido”, así de contundente se mostraba Juanjo Camacho nada más finalizar el encuentro.

Bar Álvaro

El Huesca estuvo a punto de llevarse algo positivo de su visita a Valladolid gracias al juego desplegado en la segunda mitad, donde se vio la seña de identidad del líder de la categoría: “Hemos sacado el fútbol que llevamos practicando todo el año. Es lo que nos hace estar arriba en la clasificación. Da gusto ver a todos los jugadores pelear así por el equipo y darlo todo en el campo”, añadía Juanjo.

Los oscenses jugaron con 10 durante toda la segunda parte por la expulsión por roja directa del Chimy Ávila. Una presunta agresión sin balón de por medio que puede costarle más de un partido de sanción. Camacho lo tiene claro: “Chimy está fastidiado. Para expulsar a un jugador hay que hacer algo muy gordo y el árbitro lo ha tenido claro. Sí ha hecho algo mal, le sirve también para aprender que no hay que hacer ese tipo de cosas”.

Los de Rubi se enfrentan el próximo sábado al Rayo Vallecano, otro de los equipo potentes de la categoría, y nuevamente dejos de El Alcoraz: “La semana que viene jugamos otra vez fuera de casa. Intentaremos hacer una buen partido y aprender de los errores que cometimos en esta jornada. Está claro que si hacemos nuestro juego va a ser muy complicado que nos ganen“, concluía el capitán azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios