¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Camacho acudió de nuevo a su cita con el gol

El capitán de la SD Huesca apareció en la segunda mitad para igualar el encuentro (1-1) y permitir que el equipo oscense sume un punto que le mantiene líder en solitario una jornada más.
Camacho protege un balón frente al Real Unión | Foto: diariovasco.com
Camacho protege un balón frente al Real Unión | Foto: diariovasco.com

¿Quién sino iba a aparecer en Irún para materializar la igualada en el marcador y meter otra vez al Huesca en el partido cuando estaba perdiendo el liderato del Grupo II?. Juan José Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980) vuelve a codearse con los máximos artilleros del grupo tras anotar el pasado domingo su octavo gol en esta temporada. Camacho, que no anotaba desde que lo hiciera en la Jornada 13 frente al Getafe B, apareció en el minuto 60 para rematar a quemarropa un centro al área de José Gaspar que tras impactar en el palo iba a batir a Jon Tena.

Bar Álvaro

Un gol que ponía el 1-1 en el marcador del Stadium Gal de Irún, que ya no se iba a mover más hasta la conclusión del partido. Un gol que le vuelve a meter de lleno en la lista de ‘pichichis’ del Grupo II y le aleja de José Gaspar (7) como ‘pichichi’ del Huesca en solitario. Un gol que devolvía el liderato en solitario a un Huesca que se llenó de la moral que contagia su capitán y fue a por el segundo para irse del País Vasco con los 3 puntos, pero finalmente sumó uno ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios