¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Cádiz pierde a Aridane pero recupera a Garrido

Álvaro Cervera viaja a Huesca sin Aridane y con las dudas de Álvaro García y Dani Güiza, pero con la importante vuelta de Jon Ander Garrido.

El conjunto gaditano llegará a Huesca sin uno de sus pilares en la defensa, Aridane. Una baja sensible, pues es el central titular junto a Khalifa Sankaré. El ‘4’ amarillo ha disputado 31 partidos siendo titular en todos ellos, un dato que deja clara la importancia del futbolista dentro del equipo. Al ver una roja directa en el partido frente al Lugo, Aridane se perderá el partido frente al Huesca y quizá alguno más, y además está a una amarilla de cumplir el segundo ciclo de suspensión.

Bar Álvaro

Por otro lado, Cervera podrá disponer con toda seguridad de una pieza clave que ha estado varios partidos ausente, Jon Ander Garrido, pareja titular en el centro del campo junto a José Mari. Garrido no ha disputado ni un minuto desde la jornada 31 ante el CD Tenerife en el Carranza. El vasco volvió a los entrenamientos el viernes y ya ha vuelto a los ejercicios con el grupo. Una rotura lo apartó de la primera línea. Así, el técnico dispone de sus cuatro centrocampistas.

Álvaro García es duda para el viaje a Huesca. El sevillano ha disputado 31 partidos y es un fijo en la banda acompañando a Salvi y Aketxe en la mediapunta. Sin embargo, el andaluz arrastra molestias en un tobillo, lo que le ha impedido completar sesiones de entrenamiento. De no llegar a tiempo a la cita de Huesca, su sustituto natural en la banda diestra será Aitor García. La otra duda en el cuadro gaditano para el choque de El Alcoraz es el ariete Dani Güiza, quien apenas ha disfrutado de minutos (310′ y solo 2 titularidades) desde su llegada, aunque cuenta con dos dianas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios