¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Cádiz CF – SD Huesca: sin margen de error

Banner COPE Top Post SDH
Cádiz CF – SD Huesca | Jornada 32 | Segunda División – Liga 1|2|3 | Estadio Ramón de Carranza | Lunes, 26 de marzo | 21:00 horas | Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro) | El partido será retransmitido en GOL. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o por internet en la aplicación móvil “tjhuesca”.

El Cádiz CF y la SD Huesca se darán cita en el Ramón de Carranza en un duelo por el ascenso directo. Los azulgrana llegan al choque tras haber perdido el liderato y su condición de invicto en casa que se mantenía desde hace más de un año. Además, sumaron su quinto partido sin conocer la victoria, su racha más negativa de toda la temporada, algo que les ha llevado a perder el colchón de 11 puntos que tenían con el ‘playoff’. Por ello, de volver a caer en el feudo cadista los de Rubi abandonarían su plaza de ascenso directo en detrimento de los locales.

Bar Álvaro

Esta tónica se ha repetido en los últimos años entre aspirantes al ascenso como Girona, Leganés o Eibar, equipos que acabaron logrando el objetivo, de ahí que el partido del lunes ante el Cádiz sea para la SD Huesca una oportunidad, no solo para cortar su mala racha, sino de dar un golpe sobre la mesa.

El conjunto gaditano vive el momento opuesto al de la SD Huesca. A pesar de no ofrecer tanta regularidad como hace unas jornadas, ha vuelto a la senda de la victoria; la última, por 0-1 ante la Cultural. Los de Álvaro Cervera buscan su tercera victoria consecutiva para asaltar el ascenso directo ante un rival que nunca ha ganado en su casa. Para ello no podrán contar con Abdullah, convocado con la selección de Comores. Tampoco estarán Sankaré ni José Mari, bajas hasta final de temporada, y llegan entre algodones Lucas Bijker y Dani Romera.

Regresos esperados

Rubi podrá contar con casi todos. Akapo y Rulo serán baja. Entre los regresos más esperados está el de Melero, tras cumplir dos partidos de sanción. El madrileño se muestra convencido de lograr la victoria y no da como bueno el empate. Con su regreso volverá a formar sobre el verde la dupla más goleadora de la plantilla azulgrana, esa que el ‘8’ forma con ‘Cucho’. Y es que no aparecían juntos en el once inicial desde el encuentro ante CA Osasuna, a finales del mes de enero.

También vuelven Moi Gómez y Alexander. El primero, tras no poder disputar minutos ante el Sporting por la ‘cláusula del miedo’ y, el segundo, por cumplir ciclo de sanción ante el equipo rojiblanco.

Un nuevo ‘todos contra todos’

La jornada 32 de la Liga 1|2|3 medirá a 8 aspirantes al ascenso directo y al ‘playoff’ entre ellos. Los Lugo-Valladolid, Sporting-Rayo y Granada-Numancia son los duelos más destacados, siendo el Cádiz-Huesca el plato fuerte, enfrentamiento que cerrará otra jornada de altos vuelos.

Posibles onces iniciales

Cádiz CF: Cifuentes; Bijker, Kecojevic, Servando, Rober; Garrido, Álex Fernández; Álvaro García, Perea, Salvi; Jona Mejía.

SD Huesca: Remiro; Alexander, Pulido, Jair, Brezancic; Sastre, Aguilera, Melero; ‘Chimy’, ‘Cucho’, Ferreiro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios