¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Cadenas convoca a Bonanno y Carró con Argentina

Nicolás Bonanno y Gonzalo Carró han sido convocados por el seleccionador de Argentina, el leonés Manolo Cadenas, para jugar un torneo en Brasil donde también estará Teixeira en el combinado carioca donde ocupa el puesto de central. La Asobal para en dos semanas por los distintos campeonatos que van a organizar las selecciones europeas y sudamericanas y, en esta ocasión, el Bada Huesca aporta tres jugadores a los combinados de Argentina y Brasil.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Teixeira es un fijo con la selección de su país. En el caso de Bonanno y Carró es su primera convocatoria con la absoluta. Debutarán el próximo 27 de octubre contra Chile. Su convocatoria responde a la iniciativa de Cadenas por ir probando a jugadores jóvenes en el combinado argentino. La evolución de ambos en el Bada Huesca ha sido una constante y su buen juego no ha pasado inadvertido a Cadenas.

El Torneo Cuatro Naciones se celebra entre el 23 y 30 de octubre en la localidad de São Bernardo do Campo. Además de brasileños y argentinos estarán seleccionados de Chile y Uruguay.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios