¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Cáceres PH 57-71 Levitec Huesca: misma defensa, ataque renovado

Enorme partido del Levitec Huesca en Cáceres en el que ha demostrado una vez más ser la mejor defensa de la competición. Por tanto, los días como hoy en los que el ataque funcione, los hombres de Arenas son un hueso muy duro de roer. 20 puntos y 9 rebotes para Fontet (33 de valoración), muy bien secundado por Van Wijk con 14 puntos y 6 rebotes. O’Leary no ha jugado y Donlan ha tenido una presencia testimonial de 35 segundos sobre el parqué.

Buena actitud del Levitec Huesca, hoy de blanco, en el inicio del partido en Cáceres que apretaba en defensa y atacaba con frescura. En esta ocasión hasta le acompañaba el acierto lejano con Marzo y Mikel Motos. Además, Fontet sacaba sus galones a relucir con 6 puntos y 2 rebotes en este primer cuarto. Un parcial final de 4-0 con dos canastas de Keshinro empañaban la actuación peñista (18-20).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el segundo cuarto, las defensas empezaban imponiéndose a los ataques y los locales se encomendaban al talento de Rakocevic, quien anotaba en penetración y desde la media distancia. Sin Fontet en pista, el Cáceres dominaba el rebote ofensivo, por lo que Arenas no tardaba en volverlo a sacar a pista. Un parcial de 0-7 en los últimos tres minutos del cuarto dejaban el 28-37 al descanso. Fontet, sublime, acumulaba 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración con 5/6 en tiros de campo.

La reanudación no podía empezar mejor con un triple de Van Wijk, aunque Corrales contestaba con la misma moneda (31-40). Los hombres de Arenas movían de forma muy dinámica el balón y en una gran combinación entre Fontet, Sans y Rodríguez anulaban una tibia reacción extremeña (33-44). Con dos tiros libres de Rodríguez, el Levitec cerraba el cuarto con quince puntos de renta (41-56).

Por si el partido no estaba decantado, el conquense Pablo Pérez se encargaba de rematarlo con dos canastas consecutivas que ponían la máxima ventaja para los peñistas (44-62). Dieciocho puntos de renta que supieron administrar hasta el 57-71 final, sin que los cacereños encontraran ninguna vía para frenar al poderoso juego interior oscense formado por Van Wijk y Fontet.

Estadísticas CÁCERES 57-71 LEVITEC HUESCA

De esta manera, el Levitec Huesca suma la primera victoria de la temporada y se reengancha a la competición. Tendrá una nueva ocasión de lograr el primer triunfo ante su público el próximo domingo contra el Melilla a partir de las 12.15 horas en el Palacio Municipal de los Deportes oscense.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios