¡Somos Huesca, Somos Deporte!

C.H. Jaca – F.C. Barcelona: hora de dar el golpe

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La segunda fase de grupos de la LNHH está llegando a su fin y lo hace con un reñido CH Jaca – Barcelona, en el que el tercer puesto es el objetivo principal, este sábado 10 a las 21:00 horas.
CH Jaca - FC Barcelona | Foto: clubhielojaca
CH Jaca – FC Barcelona | Foto: clubhielojaca

En estas jornadas previas al play off, parece que poco a poco se va definiendo la posición que pertenece a cada equipo según el nivel aportado durante la competición regular. El Puigcerdà y el Txuri Urdin comienzan a consagrarse como las bestias negras de la Liga Nacional de Hockey Hielo para esta temporada aunque no muy por detrás se encuentran los dos conjuntos que se enfrentarán esta noche en Jaca.

Bar La Lola

Sin duda será un partido emocionante e igualado en la que ambos clubes buscarán no solo ganar, si no también obtener el mejor resultado posible para mostrar a los dos primeros que también van a ser un rival peleón. El CH Jaca que todavía no se ha enfrentado a los catalanes en esta nueva campaña, contará con Betrán y Martín recuperados a tiempo para el encuentro al igual que lo hará Brabo por primera vez desde su llegada a la plantilla el pasado verano.

Una victoria jaquesa situaría a los locales en la tercera posición superando al Barcelona que se encuentra actualmente con la mínima ventaja de un punto más (14). Todo se decidirá esta noche en el primer partido senior masculino que vivirá la Pista de Hielo de Jaca en este nuevo año 2015, a las 21:00.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios