Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El C.B. Boscos calienta motores

0
Una nueva campaña por delante y nuevos objetivos a la vista. Las diferentes categorías del C.B. Boscos empiezan su pretemporada en estos días. Además, el club oscense y el ayuntamiento de la localidad de Alerre han firmado un convenio de colaboración entre el Club y el municipio para conseguir los objetivos marcados para la temporada promocionando y difundiendo el baloncesto en Alerre.
Equipo Primera Nacional Masculina | Foto: boscoshuesca.com

Los equipos Senior ya llevan entrenando varias jornadas y en los próximos días será el turno de juniors y cadetes. Todos los conjuntos centran sus primeros entrenamientos en sesiones enfocadas a la evaluación física, como suele ser habitual en estos primeros compases.

Más adelante, comenzarán los entrenamientos para los infantiles y, por último, los equipos de minibasket arrancarán cuando de comienzo el curso escolar.

Las sesiones puramente físicas se llevan a cabo en el Cerro de San Jorge y los entrenamientos de trabajo específico, en los que se realizan ejercicios y circuitos, en el patio del Colegio San Bernardo Salesiano.

Un año más, el C.B. Boscos se centra en su pilar fundamental que es el trabajo con la cantera. De esta forma, los diferentes cuerpos técnicos de los equipos contarán tanto con entrenadores veteranos, y su experiencia en este campo, como con preparadores jóvenes dispuestos a colaborar y aprender.

Renovación del convenio de colaboración con Alerre

El Alcalde del municipio, D. Francisco Santolaria, y el vicepresidente del C.B. Boscos, D.Jesús Fernández, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Una temporada más, y con la buena relación que une al club con el municipio, ambas partes han firmado hasta final de temporada este pacto de cooperación. Este convenio pretende ayudar al club a lograr sus objetivos de cara a esta temporada 2014-2015 y, del mismo modo, que sirva para difundir y promocionar el baloncesto en la localidad de Alerre.

Dos amistosos en pretemporada

El C.B. Boscos disputará dos amistosos de pretemporada en la localidad de Alerre frente a Rte. Alameda/Onox (de la liga ADOB) el próximo 6 de septiembre a las 16.00 horas y contra el SomonBasket de Barbastro (este año jugará en 2ª Aragonesa) el día 13 del mismo mes a las 17.30 horas.

Por su parte, cuando haya parones a lo largo de la competición oficial, el club realizará amistosos y entrenamientos sociales con diversas entidades en el municipio.

 

Comentarios