Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Buenos resultados del Levietec Bike en Zaragoza

0
El Motor 2002 Levietec Huesca Bike sigue almacenando buenos puestos en las competiciones donde sus ‘biker’ se presentan. En esta opcasión fue el pasado domingo en la localidad zaragozana de Vera de Moncayo.

Vera de Moncayo fue escenario el pasado domingo de la III Hercules Xtrem, cuarta prueba puntuable para el V Open de Aragón de XCM. El Motor 2002 Levietec Huesca Bike participó sobre un recorrido de 64 kilómetros y Armando Vidal fue primero en M60 y Narciso Barrando primero en M50. Además, también participaron Jorge Bajá y Toño Escartin en M40, David Périz en M30 y Daniel Monserrat en élite sin conocer los resultados puesto que solo se dieron los podium y no se publicaron las clasificaciones por ciertas reclamaciones por parte de corredores ante unos errores de clasificación. Probablemente se impugne la prueba.

Aramón 350×350 Artículos

Con las tres primeras pruebas celebradas el Motor 2002 Levietec Huesca Bike se consolida en casi todas las categorías ocupando puestos de pódium.

En las generales del V Open de Aragón de XCM, en categoría júnior, Adrián Soriano va segundo, en Sub 23 Javier Ubico primero, en elite Daniel Monserrat es 10º, en M30 David Périz 7º, en M40 Antonio Escartín 3º y Jorge Bajá 9º, en M50 Narciso Barranco 1º y en M60 Guillermo Ezquerra 2º y Armando Vidal 1º.

 

Comentarios