¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Buenos resultados en la primera jornada de la Liga Norte de patinaje

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Este domingo comenzaba en Pamplona la liga norte de patinaje de las categorías Regional A y nacionales. Yediel Cantón acudía a la convocatoria con 12 patinadores en representación del Club Hielo Jaca, cuatro de los cuales estrenaban categoría tras superar los pases de medalla y los teses de club.

En Regional ‘A‘, en la categoría Deb ‘A’, Nadia López, que pasaba de Regional ‘B’ al ‘A’ al realizar el sábado anterior el cuarto grado de los teses de club, consiguió alcanzar un séptimo puesto.

Bar La Lola

A nivel nacional, en categoría Basic Novice ‘A’María Escrichs quedó primera; Martina Elordi consiguió el tercer puesto; Candela Armañac, la quinta posición y Yaiza Escobar, que estrenaba categoría, se hizo con el sexto lugar.

En categoría Basic Novice ‘B’, Daniela Elordi quedó segunda y Silvia Sánchez, cuarta. Adrián Rodríguez se hizo con la primera posición.

En categoría segunda, Iñaki Arrese que estrenaba también categoría, quedó segundo, y Laura Sánchez logró el cuarto puesto.

Ya en Novice Advance (solo el programa corto) Raquel Hijano quedó primera y Susana Iturralde (que era la primera vez que hacía su programa corto al estrenar su categoría) quedo quinta.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios