¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Buenos resultados de la Zoiti en el Campeonato de Aragón de invierno

A lo largo del pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones del EM El Olivar (Zaragoza) el Campeonato de Aragón de invierno. Hasta la capital aragonesa se desplazó una nutrida representación del club oscense con resultados muy buenos.

Si bien, la jornada del viernes acabó con resultados más bien discretos, las jornadas del sábado y del domingo tomaron otro color, cosechando la Zoiti un sinfín de buenos resultados tanto en las pruebas individuales como en los relevos.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El esfuerzo de los nadadores tuvo su recompensa en forma de mejores marcas personales y de varios récords del club, lo que corrobora la buena marcha del equipo y aventura una muy buena temporada para Zoiti 89.

Cabe destacar la medalla de bronce cosechada por Isabel Castillo en la prueba de 50m braza, una prueba muy reñida en la que Isabel combinó esfuerzo y galones hasta alcanzar un trofeo individual que llena de orgullo al club ya que hacía varios años que no se lograba un título a nivel individual.

En la pruebas de relevos, como siempre, los chicos y chicas del Club oscense ofrecieron su mejor versión. Los relevos masculinos de 4 x 50 y 4 x 100 estilos y los de estilo libre de 4 x 100 y 4 x 200 fueron cuartos, luchando hasta el último momento por subir al pódium. Por parte de las chicas, con un equipo muy joven y prometedor, quedaron quintas en las pruebas de 4 x 50 estilos y 4 x 50 libre, mejorando con mucho la clasificación en los últimos campeonatos regionales disputados.

Después de estos buenos resultados, el Club vuelve a coger fuerzas para afrontar todavía con más ganas los entrenamientos navideños para preparar los compromisos del nuevo año.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios