¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Buenos resultados de la Escuela de Huesca Bike en Caspe

El sábado por la tarde se desplazó a Caspe la Escuela de Ciclismo de Huesca Bike para participar en la 2ª prueba puntuable de los XXXV Juegos Escolares de Aragón 2018, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 80 participantes.

Las escuelas de Huesca Bike, estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrian y Julia Villacampa y Martin Alastuey. La prueba se celebró en un circuito cerrado; creado para las escuelas de ciclismo de Caspe a tal efecto, y constaba de una gymkana dual y después la carrera en linea por categorías.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

En principiantes de Huesca Bike; Martina Bajá  realizó la 3ª mejor gymkana solo superada por 2 chicos y 1ª en féminas. En esta misma categoría Martin Alastuey que hizo 3º. En la carrera en linea Martín quedaba 9º y Martina 1ª en féminas y en el podium feminino de la categoría principiantes.

En categoría alevín Pablo Bajá de Huesca Bike consiguió un segundo puesto en la gymkana  y Julia Villacampa 6ª y 2ª fémina. En la carrera en línea que acabó muy ajustada en cabeza, Julia 10ª y 5ª fémina obteniendo el 3º en el podium y Pablo hacía 3º y obtenía el 2º puesto en el podium.

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa  que quedó 2º en la gymkana. En la carrera en linea acabó en 6ª posición  obteniendo el 3º en el podium de la general.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios