Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Buena actuación del Club Judo Binéfar en Francia

0
Los jóvenes judokas del Club Judo Binéfar prosiguen con la actividad competitiva con su participación el pasado sábado en el Torneo de Saint Cyprien.
Judokas del CJ Binéfar en Francia | Foto: CJ Binéfar
Judokas del CJ Binéfar en Francia | Foto: CJ Binéfar

Hasta la localidad francesa se desplazaron 9 judokas pertenecientes a la categoría infantil logrando realizar un amplio número de combates con deportistas procedentes de distintas nacionalidades europeas.

El club binefarense tuvo representación en las categorías de -44kg con Clara Jover, en -52kg con Laura Rivera, en -63kg con Cecilia Puy y María Bares que se alcanzó la quinta posición, en -34kg con Víctor Sabes, en -42kg con Alejandro Rosas, en -46kg con Jorge Martell, en -52kg con Marc Naval y en -73kg con Vladic Parechyn que logró la medalla de plata tras ganar tres encuentros frente a judokas procedentes de Serbia, Portugal y Francia respectivamente.

Tras esta nueva competición internacional, los infantiles del Club Judo Binéfar suman una valiosa experiencia a su formación y ultiman su preparación de cara a la segunda fase del Campeonato de Aragón.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios