¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Buen papel del Vive – C.C. Oscense en Tarazona

Aramón zona TOP Artículos
El pasado sábado se disputó en Tarazona el II TROFEO FRUTOS SECOS DORONDON FIESTAS DE SAN ATILANO, la última prueba puntuable para los Juegos Escolares de ciclismo.

Hasta la localidad zaragozana se desplazaba el equipo Vive C.C. Oscense con cuatro corredores: Pablo Castrillo, Pablo Ara, Gerard Serrano y Kike Sierra.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El recorrido, totalmente urbano, constaba de 27 vueltas a un circuito hasta completar 45km. Desde el primer momento la carrera fue muy disputada y el pelotón se fragmentó en varios grupos. En el grupo cabecero rodaron Pablo Ara (que consiguió pasar en primera posición las tres metas volantes) y Pablo Castrillo.

Conforme avanzaban los kilómetros el desenlace se acercaba. En uno de los ataques los otros dos componentes de la escapada conseguían abrir un hueco que sería definitivo sobre Pablo Castrillo y Pablo Ara. El ganador fue Miguel Pérez. Finalmente, Ara y Castrillo consiguieron el tercer y cuarto puesto de forma respectiva.

Enrique Sierra terminó en decimoctava posición y Gerard Serrano, que protagonizó ataques al comenzar la carrera, no pudo concluir la prueba. Con estos resultados, el equipo finalizó en tercera posición en la clasificación por escuadras. 

Respecto a los juegos escolares, y con estos últimos resultados, Pablo Ara consigue lograr la tercera posición final, llevándose también la clasificación de la montaña y las metas volantes. Pablo Castrillo terminaría en undécimo lugar, siendo Enrique Sierra vigésimo clasificado y Gerard Serrano octavo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios