¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Buen papel de las judocas del Ibón en Monzalbarba

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La localidad de Monzalbarba ha sido hoy escenario de la primera fase del campeonato de Aragón cadete de judo y allí ha habido una representación del club Ibón de Huesca.

Las chicas han dejado muchas alegrías en la primera fase del campeonato de Aragón de judo que esta mañana se ha celebrado en la localidad zaragozana de Monzalbarba. La progresión de Sara Wörleh se veía frenada por una zaragozana que la eliminaba en cuartos y que después de entrar en repesca y ganar un combate se la volvía a encontrar y le volvía a ganar. Patricia  Dapena y Lucia Arias no estaban muy inspiradas y no consiguieron tan poco subir al pódium en categoría de menos de 57Kg.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En la categoría de menos de 52kg representaron al club Luna Nieto y Sandra Ramírez. Luna perdió en cuartos contra la representante del club Helios y ganó en la repesca para el tercer puesto que lo ganó sin problemas. Mientras tanto, Sandra, por el otro lado de la tabla, llegó hasta la final ganando a la representante del club Helios.

En la categoría de menos de 63kg, María Poblador se impuso a todas sus adversarias ganando por ipon todos los combates. Un oro muy bien merecido. Y por último, la gran sorpresa de la mañana. Raquel Miret, en menos de 70kg, se impuso a sus adversarias para admiración de todos sus compañeros ya que era su primera competición.

Los chicos estuvieron representados por Lucas Viñuales  que no consiguió ganar ninguno de sus dos combates, pero los luchó hasta el último minuto, y Diego Calle que lo tenían muy complicado. Aún así ganó uno de sus combates, pero perdió dos con lo que capturó la séptima posición. Por su parte, Alberto  Ara volvió a la competición después de una larga temporada de ausencia y llegó hasta la final enfrentándose a Manuel Alonso con el perdió por ipon en una brillante actuación del judoca del Club Ibón, que ganó por el camino a rivales muy  fuertes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios