¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Buen botín de puntos del Club Judo Binéfar en la Supercopa de España

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Los pasados días 10 y 11 de marzo se celebró en Alicante la Supercopa de España de judo para las categorías Infantil y Cadete. La cita, última prueba puntuable para el Ranking Nacional de ambas categorías, catalogada como “supercopa” repartía gran cantidad de puntos de cara a este Ranking Nacional que, entre otras cosas, determina los clasificados directos para el Campeonato de España en Edad Escolar y sirve de base para conformar los respectivos Equipos Nacionales.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El Club Judo Binéfar se desplazo hasta esta competición con 22 judokas: 8 judokas de categoría infantil y 14 cadetes.

En categoría infantil los representantes y resultados fueron los siguientes: medalla de oro para Alejandra Pérez en -48kg, bronce para Alba Sánchez en -63kg, plata para Miguel Ferrer en -42kg, séptimos puestos para Hugo Teres (-46kg), Din Mack (-66kg) y Alejandro Murillo (+66kg) y participación de Román Vicente (-50kg) y de Daniel Escuder en (-55kg).

En categoría cadete, los representantes por categorías fueron: -57kg Laura Rivera, -70kg María Barés, Alejandro Rosas en -50kg, en –55kg: Jesús Sanmartín, Rudi Lucían y Diego Ferrer que se hizo con la medalla de bronce igual que su compañero Manuel Alonso en -60kg donde también compitió Rodrigo Pérez. En -66kg: Pau Angles, Marc Naval y Sergio García que logró la medalla de oro. En -81kg medalla de oro para Vladic Parechyn y en -90kg, quinto puesto de Eloy Rodríguez.

Con estos resultados, y tratándose de una competición de categoría “supercopa” que reparte puntos hasta el séptimo clasificado, los binefarenses sumaron un buen botín de puntos tras una magnífica actuación situándose como el club con más medallas de toda España en esta competición.

Ahora, tras ésta competición y a la espera de conocer la clasificación final del Ranking Nacional y qué judokas se clasifican directamente para el Campeonato de España, las citas más inmediatas para los judokas binefarenses son los campeonatos autonómicos de ambas categorías.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios