¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Brezancic: “No tenemos presión”

Banner COPE Top Post SDH
El serbio, “muy feliz” en la SD Huesca, destaca el trabajo defensivo del equipo por encima de cualquier otro aspecto y rehuye la palabra “presión”.

Regreso del Huesca a los entrenamientos con la mirada puesta en su próximo encuentro. Granada recibirá a los azulgranas el próximo domingo, una salida complicada, un duelo ante un recién ascendido, con dinamita arriba y cuyo objetivo es, por supuesto, la vuelta a la Primera División. Sin embargo, los nazaríes se encuentran por detrás de un Huesca líder al que no le pueden las alturas.

Bar Álvaro

No tenemos presión“, aseguraba Rajko Brezancic tras la primera sesión de la semana. Además, el lateral azulgrana, un fijo en el flanco izquierdo de la zaga desde la campaña pasada, reconocía estar “muy feliz” en el conjunto oscense. El de Vlasenica acumula 40 recuperaciones, por encima de la media (38) de los defensas de la Liga 1|2|3, y 19 duelos (10 de media) y 41 entradas con éxito (25 de media).

No es la máxima preocupación contra quién disputen los de Rubi el siguiente encuentro. “Jugamos siempre igual, da igual el rival“, decía Brezancic, indicando que el del Nuevo Los Cármenes es “un partido como otro”, restándole importancia a la entidad del rival.

Para el serbio no existe una gran clave que explique el brillante rendimiento de este histórico Huesca, aunque es consciente que defensivamente “todo el equipo trabaja muy bien“, incluyendo del primero al último que se encuentra sobre el verde.

Ahora toca ir, según Brezancic, “poco a poco, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento”. Con los pies en el suelo, enfocándose en el trabajo diario y en seguir jugando sin la más mínima presión.

Descanso para Remiro

El meta del Huesca no se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros por el fortuito golpe en un costado que sufrió en el partido del sábado frente al Tenerife. Sin embargo, no le impedirá entrenarse el resto de la semana y estará disponible sin problemas para el choque de Granada.

Otro ausente de una sesión caracterizada por la carga física y ejercicios con balón ha sido Jair. No obstante, el central extremeño, de igual forma que el guardameta, será de la partida el domingo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios