Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Brežančić : “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

0
Rajko Brežančić compareció junto a Lalo Arantegui en sala de prensa para atender a los medios de comunicación tras la renovación del lateral serbio hasta junio de 2019. Rajko manifestó sentirse muy feliz en la SD Huesca y destacó el gran trabajo del equipo.

El director deportivo, Lalo Arantegui, fue el encargado de abrir la comparecencia y destacó la gran facilidad con la que ambas partes llegaron al acuerdo de renovación, además de ensalzar el buen rendimiento y trabajo del azulgrana.

Bar Álvaro

“Solo pienso en jugar y en ayudar al equipo a jugar mejor”

El defensa comenzó asegurando: “Estoy muy feliz en este club. Hablé con Lalo días atrás, estoy muy bien porque el equipo juega muy bien a fútbol, además es un club muy familiar” y añadió: “Mi familia y yo estamos muy felices aquí”. Al serbio se le preguntó acerca de la celeridad de su renovación: “Solo pienso en jugar y ayudar al equipo a jugar mejor, el contrato no es un problema porque aquí soy feliz”, y aclaró: “En Holanda jugaba en un gran club, pero no era feliz porque no jugaba nada y mi familia no se encontraba a gusto allí”.  Ante esta respuesta, Lalo apuntó: “Rajko y yo hablábamos de que íbamos a renovar el contrato, pero no ha sido de un día para otro. Él nunca ha puesto ningún problema”.

“Anquela es el número uno; se preocupa mucho por mí”

Brežančić también habló de su entrenador, Anquela: “El míster es el número uno en el club, ha estado en siete equipos de Segunda División, pero además de eso es muy buena persona, un gran entrenador y se preocupa mucho por mí“. Al ’20’ azulgrana se le preguntó si ve al equipo compitiendo en puestos más altos en la tabla: “No lo sé, todo puede ser si el equipo continúa a este nivel, quedan aún muchas jornadas”. Rajko aseguró: “Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, quiero seguir jugando al fútbol, en Holanda todo era diferente”. Respecto al nivel de la Segunda División, el serbio explicó: “Para mí es muy buena, todos los equipos quieren jugar a fútbol. En Serbia y Holanda, esto no era así”, y también recalcó: “Debo dar lo mejor de mí, puedo dar más. Juego muchos partidos y debo ser mejor“.

No será la de Brezancic la única renovación, y es que en el apartado de las futuras renovaciones, Lalo comentó: “Hay varios futbolistas en la misma situación que Rajko, vamos trabajando despacio, la voluntad de las partes es la de continuar juntos. Seguramente, a final de diciembre habremos hecho todo público ya”, y se refirió al caso de Alexander González:  “Con Alexander no habrá problemas para llegar a un acuerdo, la voluntad de las partes es cerrar la renovación cuanto antes”.

Para finalizar, el director deportivo explicó: “Ahora mismo no tenemos necesidad de fichar, estamos bien posicionados para aprovechar las oportunidades que se puedan presentar cuando se abra el mercado”.

Comentarios