¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Borja Lázaro: “Seguimos muy vivos y vamos a estar así hasta el final”

El delantero de la SD Huesca Borja Lázaro, que acabó expulsado al ver doble cartulina amarilla, resultó decisivo tras el cambio por un Vinicius Araujo ausente. Estas son sus impresiones en los micrófonos de COPE Huesca tras acabar el partido ante el Tenerife.

Borja Lázaro se erigió como el gran salvador del Huesca al anotar el primer gol para los suyos y provocar el penalti que logró transformar Samu Sáiz para la igualada final: “Es un punto buenísimo después de como se ha desarrollado todo en el campo. Además volvemos a puntuar, después de esa derrota en Gerona. Ahora toca pensar ya en el UCAM Murcia”.

Bar Álvaro

En cuanto al mal arranque, Borja admitía que el equipo no lo esperaba y condicionó totalmente los 90 minutos. “El primer gol nada más comenzar nos ha descuadrado un poco. Tras encajar el segundo nos hemos visto superados, sobre todo en el centro del campo. Pero este equipo sabe reponerse y a base de lucha hemos logrado empatar el partido”, precisó el delantero.

El 9 azulgrana marcó su séptimo gol en el campeonato liguero: “Siempre estás contento cuando vuelves a anotar gol -fue el primero de la tarde para el Huesca- pero lo importante es que el equipo siga arriba y que puntúe en todos los partidos”.

La nota negativa la puso su expulsión por doble amarilla en el ’91, hecho que no empañó su gran actuación: “La jugada de mi expulsión me parece una cosa normal. No la veo para sacar una tarjeta amarilla y menos que acarree expulsión. Aún así prefiero no hablar del árbitro y quedarme con el buen punto conseguido por el equipo”.

En cuanto a la situación del equipo, dentro de los puestos de ‘playoff’, Borja lo tiene claro: “Seguimos muy vivos y vamos a estar así hasta el final. Este equipo va a luchar hasta el último día como se ha demostrado hoy ante un gran equipo como el Tenerife”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios