¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Borja Lázaro: “Hemos hecho un pequeño fortín en casa”

Borja Lázaro habló a los medios de comunicación después del entrenamiento previo a la visita del Real Oviedo a El Alcoraz.

El delantero madrileño se siente tranquilo a pesar de haber metido un gol en los 804 minutos que ha jugado en toda la temporada. “Estoy bien, estoy tranquilo. Hablo por mis compañeros y estamos contentos”, afirmó Lázaro, que reconoció que aunque no se estén generando muchas ocasiones, “lo importante es  que el equipo gane y esté lo más arriba posible”.

Bar Álvaro

El sábado a las 16.00, la SD Huesca recibirá en casa a un Real Oviedo enrachado, que acumula siete partidos sin conocer la derrota. A pesar del momento de forma del equipo de Fernando Hierro, los de Anquela buscarán una victoria que les mantenga en los primeros puestos de la clasificación: “Tenemos ganas de volver a casa, de volver a puntuar y de intentar volver a  ganar”.

Por último, Borja Lázaro se muestra conforme con los resultados obtenidos en suelo oscense. “Hemos hecho un pequeño fortín aquí en casa ganando a grandes equipos. La única derrota fue contra el Elche en un partido extraño”, concluyó el delantero, ex del Leganés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios