¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Borja Lázaro: “Ha sido un partido raro, entre cómodo e inesperado”

El delantero madrileño de la SD Huesca habló tras la victoria de su equipo por 5-2 ante el UCAM Murcia.

La SD Huesca goleó en su último partido del año en El Alcoraz al UCAM Murcia por 5-2. De esos 5 goles, uno fue de Borja Lázaro que dio su punto de vista de lo que fue el encuentro: “Ha sido un partido raro, entre cómodo e inesperado“. Afirmó también que el equipo no se esperaba el planteamiento inicial del conjunto universitario: “Han salido con defensa de 5 y no nos lo esperábamos pero el equipo ha hecho las cosas bien y se ha ganado que es lo importante”.

Bar Álvaro

Siendo el objetivo de la temporada la permanencia en Segunda División, el Huesca ha ganado con holgura a un teórico rival directo por la permanencia, y así lo ha querido dejar claro el ariete azulgrana: “Para nosotros era un partido muy importante y ya sabíamos que si les ganábamos metíamos a un rival directo más abajo en la clasificación“.

En el ámbito personal, el delantero madrileño volvió a anotar otro tanto en Liga, lo que hacen ya un total de 5 en su cuenta particular: “Síempre que haces goles y puedes aportar cosas para el equipo te sientes bien. Lo importante es que el equipo ha tenido muy buena reacción, ha sabido leer el partido y nos hemos hecho con los 3 puntos“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios