Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Bordalás: “No somos favoritos de nada”

2
El técnico del Getafe repasó en sala de prensa la actualidad del conjunto azulón y el choque de mañana frente al Huesca de Anquela.

Igual de contundente que sus pupilos en el campo se ha mostrado Bordalás en su rueda de prensa previa al partido de vuelta contra la SD Huesca (2-2). “No somos favoritos de nada, en un ‘playoff’ da igual de dónde vengas ni tu historia”, afirmaba el preparador alicantino, que proseguía: “En ‘playoff’ no hay favoritos. Estamos cansados de ver equipos favoritos que se han quedado fuera”.

Bar Álvaro

Sobre su rival, el Huesca, Bordalás expresaba que “va a ser un equipo que nos va a exigir el máximo. En ‘playoff’ tienes un día tonto y te quedas fuera”. Además, comentaba que “el equipo está tremendamente animado y con confianza, llegamos al tramo final en las mejores condiciones”, sabedor de que “el Huesca no va a bajar los brazos”.

El encuentro en El Alcoraz finalizó con empate después de que el Getafe lograra hasta un 0-2 de ventaja. “Tenemos que olvidarnos del resultado del miércoles y salir a ganar el partido. No hay otra”, declaraba el técnico, quien pedía el apoyo de los aficionados azulones: “La afición tiene que ser el jugador número 12. Es fundamental que estén animando desde el calentamiento”.

Comentarios