¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Bobby Robins: “Con el apoyo de nuestra afición, seremos más fuertes”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El entrenador del CH Jaca, Bobby Robins, acompañado de su segundo, Javier Casáus, y del jugador Javier Chaín analizaron en Tiempo de Juego Cope el estado y el ánimo del equipo de cara a la final de la LNHH frente al Txuri Urdin aprovechando para realizar un llamamiento a la afición de cara a los dos encuentros que tendrán lugar el sábado (21:30) y domingo (17:30) en la Pista de Hielo de Jaca.

Después de la ajustada derrota que sufrió el conjunto jacetano en tierras donostiarras por 4 a 3, el equipo se presenta ante un fin de semana clave en la lucha por el título liguero puesto que dos derrotas más supondría la automática proclamación del Txuri Urdin como campeón. Por ello, el CH Jaca ha querido hacer un llamamiento a la afición ya que, como bien ha explicado Casáus, sus ánimos van a ser determinantes para la motivación de la plantilla.

Bar La Lola

Y es que, como bien ha explicado Chaín, no es la primera vez que la afición aporta ese chute de adrenalina necesario para que el equipo cambie de actitud: “Solo hay que recordar aquella remontada que hicimos en la fase regular contra el Majadahonda gracias al empuje que nos dio la afición pese a que estábamos perdiendo por un resultado abultado”, recordaba.

En cuanto al nivel de los jugadores, Robins se ha mostrado orgulloso de sus pupilos diciendo que “están preparados para afrontar este momento tan decisivo” y que se podrá hacer de forma decisiva si “se ejerce un rendimiento como el del tercer periodo en el último partido; además, con el apoyo de nuestra afición, seremos más fuertes”.

Según el cuerpo técnico, la evolución que ha experimentado el equipo a lo largo de este temporada ha sido fantástico y ahora mismo, en la cresta de la ola, la plantilla tiene que dar ese último paso que les haga hacerse con el último título en juego. “Estamos todos a tope y eso se ve reflejado sobre la pista”, señalaba Casáus destacando la gran fluidez en ataque que había conseguido el conjunto jacetano sobre el hielo.

“Estamos a tope y eso se ve reflejado sobre la pista”

Sin embargo, este fin de semana se presente el problema de disputar dos encuentros consecutivos en dos días, algo a lo que Robins ya está acostumbrado como jugador y como entrenador en su etapa en las competiciones norteamericanas: “Debido a mi experiencia en la liga norteamericana de hockey hielo donde el número de partidos es mayor por cada semana, sé algunos trucos que he compartido con mis jugadores para que el rendimiento se mantenga durante estos dos encuentros consecutivos que vamos a tener este fin de semana”, explicaba el ex de Boston Bruins.

El CH Jaca afrontará este próximo sábado 25 a las 21:30 el primero de los dos partidos que se jugarán durante el fin de semana, un momento crucial para dar la vuelta a la serie que se encuentra a favor con la victoria del Txuri Urdin el pasado sábado. Las entradas ya están a la vente con precios para mayores de edad de 8 euros para un partido y de 12 euros para los dos.

 

 

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios