¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Bo McCalebb vuelve al Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza acaba de anunciar el fichaje del base estadounidense con pasaporte macedonio Lester ‘Bo’ McCalebb, quien llega a la entidad como recambio del lesionado Heiko Schaffartzik.

Esta será la segunda etapa de Bo McCalebb en Zaragoza, puesto que ya estuvo desde diciembre de 2017 a marzo de 2018. En aquella ocasión, llegó tras el fichaje de Sergi García por el Valencia Basket y decidió abandonar al club tras el fallecimiento de su madre, al no encontrarse bien anímicamente. Fue sustituido por el mexicano Paul Stoll.

En los 9 partidos que disputó la temporada pasada, primero bajo las órdenes de Jota Cuspinera y después con Pep Cargol, promedió 11,8 puntos, 2,6 rebotes y 3,6 asistencias en 25,6 minutos sobre la pista. Tuvo un acierto del 58% en tiros de dos (43/74) y del 25% en triples (3/12).

McCalebb, de 1,82 metros de altura y 33 años, ha disputado un total de 106 partidos de Euroliga en su carrera entre el Partizan de Belgrado, Montepaschi de Siena, Fenerbahce y Bayern de Munich. También ha participado en 25 partidos de Eurocup entre el Bayern, Limoges y Herbalife Gran Canaria.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios