¡Somos Huesca, Somos Deporte!

BM Granollers 30-29 Bada Huesca: los oscenses vendieron cara la derrota

Derrota por la mínima de Bada Huesca en su primer test de pretemporada frente al conjunto de Carlos Viver en la localidad catalana de Granollers.
Enfrentamiento entre ambos conjuntos la pasada temporada | Foto: bmgranollers.cat

Los de Nolasco hicieron sufrir al conjunto catalán, sobre todo en la segunda parte donde ambos equipos se emplearon con dureza y las exclusiones se convirtieron en la tónica habitual.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El partido sirvió para que el técnico del conjunto oscense pudiera ver en acción a sus nuevos pupilos:  Mikel Muguerza, Adam Savic, Ander Ugarte, Tono Cartón, Agustín Casado y Adrián Nolasco jugaron sus primeros minutos con su nuevo equipo dejando muy buenas sensaciones sobre la pista.

Los intensos primeros minutos por parte del Granollers, que salió mas fuerte y metido en el partido, marcaron prácticamente el devenir del choque llegando al descanso con una ventaja de 5 puntos en el electrónico, 18-13.

Bada Huesca, de menos a más

En la segunda parte se invirtieron los papeles y fueron los jugadores de la escuadra oscense los que evidenciaron más intensidad en las acciones, especialmente en defensa, que les permitió recortar distancias hasta llegar al punto de haber podido empatar el encuentro en la última posesión de no haber fallado el lanzamiento.

El próximo amistoso que disputará el Bada Huesca será el próximo jueves día 14 de agosto frente al Naturhouse en Logroño.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios