¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

BM Benidorm – Bada Huesca: vuelve el partido de los reencuentros

El Bada Huesca se mide este sábado (18.30) en Altea a Benidorm que certificó el miércoles su permanencia en la Asobal. El siete altoaragonés llega sin Mira, Oier y Eloy, por lesión, la duda de Teixeira y de varios jugadores con molestias.

Benidorm consiguió contra el Puerto Sagunto su salvación matemática. La próxima temporada seguirá en la Asobal. Extraño. Más que nada porque es un equipo con jugadores formidables y la permanencia parece un objetivo nimio para una plantilla que tiene en sus filas a jugadores que defendieron con brillantez el escudo del Huesca como Eloy González, David Cuartero, Carlos Grau y Emilio Esteban en un bloque que complementan tipos como  Simonet, Pavan y Mijuskovic. Sin esa presión añadida de atar la permanencia, Benidorm se ha sacudido todo tipo de nervios. Y eso siempre es un arma de doble filo.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Llega Bada a Huesca sin tiempo de preparar el partido más allá de lo que deja el vídeo, la carga del partido contra León y una rotación menos al perder para el encuentro y lo que resta de temporada a Marco Mira por lesión, por lo que se suma a Eloy y Oier todavía no está para volver a jugar. El capitán se cae del 40×20 y eso es una mala noticia. Siempre duele perder un jugador por cualquier motivo. Cuando es uno de los que más argamasa mete dentro y fuera de la pista, más. Puestos a igualar las cosas con el rival, Benidorm también jugó el miércoles un partido intenso contra Puerto Sagunto, aunque en su caso, el técnico tiene a su disposición a toda la plantilla.

Así las cosas, el siete de Nolasco, que sigue en la pugna por entrar en una competición internacional la próxima campaña, no lo tendrá fácil. Habrá que ver, además, si Teixeira está en condiciones de jugar después de que no pudiera hacerlo contra León. Además, en la lista de ‘tocados’ donde se encuentra Carmona entra Carró. El partido contra Benidorm está fijado para las 18.30 en Altea ya que su tradicional feudo, según la página web del club, está ocupada por un campeonato de karate.

Nolasco destaca del BM Benidorm su “plantillón”, confeccionada para estar en la parte alta. “Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, con muchas variantes, que tiene un poderío físico tremendo, y que tienen a todos sus efectivos, algo que no podemos decir nosotros”, defiende el técnico. En Benidorm también ven con mucha fortaleza al equipo altoaragonés del que destaca su juego tanto en defensa como en ataque. En la primera vuelta ganó el Bada (29-25) tras firmar una primera parte espectacular

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios