Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Binéfar 1-1 Almudévar: los locales salvan un punto en el tiempo añadido

0
Javier Luis Arcas marcó en el tiempo añadido de la segunda mitad, después de que el Almudévar fuera ganando desde el minuto 5, para igualar el electrónico y repartir los puntos.
Imagen del encuentro de la primera vuelta | Foto: Diario del Altoaragón
Imagen del encuentro de la primera vuelta | Foto: Diario del Altoaragón

El Almudévar se iba a adelantar en el marcador a los cinco minutos. Aprovechando un fallo de Nelson Ballarín, el capitán Nacho Martínez establecía el 0-1 en el marcador y encarrilaba el partido a favor de los visitantes. Pese a las continuas acciones en ambas áreas, siendo la más clara una del Binéfar al término de la primera mitad, se llegó al descanso en Los Olmos con victoria visitante por la mínima.

En la segunda parte, el Almudévar buscó hacerle daño al Binéfar con contragolpes que no acabaron siendo materializados.

Rafael Maldonado realizó una gran jugada individual que no supuso por poco el 0-2. El conjunto almudevano se encerró en su campo permitiendo las llegadas del Binéfar que poco a poco eran más peligrosas. Jorge Larrosa, antes de finalizar el tiempo reglamentario, tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar magistralmente el gol binefarense, que acabaría llegando un minuto antes de cumplir el tiempo añadido estipulado por Gómez Mur, 4 minutos. Tras el rechace de un córner, José Luis Arcas iba a mandar al fondo de las mallas el balón gracias a una fantástica volea que no pudo detener Larrosa.

Finalmente, ambos equipos sumaron un punto que hace que el Almudévar sume un total de 31 y finalice la Jornada 21 en la séptima posición del Grupo XVII; mientras que el Binéfar sube a la décimo séptima posición de la tabla con 18 puntos en su casillero. En la próxima jornada, los de Quique García recibirán en La Corona al líder, el CD Ebro; mientras que el Binéfar visitará al Villa de Alagón.

Comentarios