¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bernardo Domínguez, un viejo conocido en Sarriena

Con 35 años, el cancerbero extremeño que jugó en la SD Huesca dos temporadas no consecutivas, fichó por la SD Leioa en el reciente mercado invernal para reforzar la portería de Sarriena, que es una de las más goleadas del Grupo II (42 goles recibidos).
Bernardo entrenando durante su etapa en el Huesca | Foto: sdleioa.com
Bernardo entrenando durante su etapa en el Huesca | Foto: sdleioa.com

Un día antes de finalizar este mercado invernal, la SD Leioa hacía oficial la contratación del portero Bernardo Domínguez Fernandez (Zafra, Badajoz, 6 de julio de 1979). El guardameta extremeño se vinculaba con el conjunto leioarra tras haber permanecido las últimas dos temporadas en el CD Mirandés y coincidiendo en las filas del equipo castellano leonés con el actual portero azulgrana, Dani Jiménez. Desde su llegada, el club vasco ha disputado dos encuentros de liga en los que Bernardo no ha jugado como titular.

Bar Álvaro

El conjunto dirigido por David Movilla refuerza así su portería, incorporando a un veterano arquero, con la intención de evitar ser a final de temporada uno de los equipos más goleados del Grupo II para conseguir la permanencia. Actualmente, el Leioa es el tercer equipo más goleado del grupo con 42 goles recibidos, únicamente superado por el Trival Valderas (47) y el Rayo Vallecano B (43).

Bernardo jugó en la SD Huesca en dos temporadas no consecutivas (2005-2006 y 2011-2012). Durante su primera etapa dejó un buen recuerdo en la ciudad ya que perteneció a la plantilla que ascendió a Segunda División ‘B’. En su segunda etapa disputó 6 encuentros de liga en Segunda División, encajando 14 goles.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios