Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

A Bernal se le abren las puertas

0
Debido a la expulsión de Manuel Sánchez en el pasado partido frente al CD Guadalajara, a Álex Bernal se le abren las puertas de la convocatoria para medirse a la UD Socuéllamos en la próxima jornada de liga.
Álex Bernal contra el Bilbao Athletic en el choque de la pasada temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Álex Bernal (Sevilla, 3 de marzo de 1991) podría disputar la próxima semana su segundo partido liguero con la SD Huesca. El centrocampista sevillano, que llegó al club altoaragonés la temporada pasada, no está contando mucho para Luis García Tevenet en estos seis partidos que se han disputado hasta la fecha en el Grupo II de Segunda División B, aunque Alex si que ha jugado de titular en Copa del Rey frente al Toledo y al Villanovense. El preparador andaluz habitúa a jugar con un centro del campo defensivo poblado, y debido a la sanción de Manolín, que no podrá jugar en Socuéllamos el próximo fin de semana, Bernal podría volver a una convocatoria con la SD Huesca.

Bar Álvaro

El técnico sevillano alineó a Bernal en el primer partido de liga frente al Real Unión que acabó con victoria oscense por 2-1. En ese partido, Bernal estuvo sobre el campo durante 65 minutos donde se pudo ver que el futbolista andaluz estaba muy lejos del jugador que acabó la pasada temporada, donde si que destacó jugando 27 partidos (22 siendo titular) y anotando 1 gol.

Bernal es un futbolista creativo que puede aportar criterio y buena salida de balón en el centro del campo. Acompañado de Íñigo Ros en la medular puede complementar al navarro y dar más fluidez al juego ofensivo azulgrana.

Comentarios