¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Belén Martínez gana en Canarias

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La judoca de la Escuela Samurai, de Huesca, se llevó el triunfo en categoría júnior de la Copa de España celebrada en Las Palmas y que tuvo carácter internacional.

Durante el pasado fin de semana se celebró en Las Palmas una nueva edición de la Copa de España Junior Memorial Santiago Ojeda valedera para la temporada 2017/2018, en la que participaron judocas de todo el territorio nacional y de países como Alemania, Francia e Italia. la escuela Judo Samurai de Huesca estuvo representada con Belén Martínez (- 44 Kg).

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Una vez realizado el sorteo el primer rival de Belén fue la judoca canaria Lían Gutiérrez a la que ganó por un Ippon, que le llevó a enfrentarse en la siguiente ronda contra la madrileña Clara López de la que se deshizo de la misma forma lo que le valió subirse a lo más alto del pódium.

Por otra parte, en ese mismo fin de semana se celebró la Copa de Aragón en Monzalbarba (Zaragoza). la jornada del sábado se reservó para los infantiles mientras que el domingo fue el turno de los cadetes en una competición organizada por la Federación Aragonesa de Judo y D.A., y en la que dicha competición participó la Escuela de Judo Samurai con Jorge Borau (-60 Kg), Jorge Vidal (-60kg), Marcos Alonso (-60) y Eva Casas (-57 Kg) que ganó en su categoría. En infantil la representación fue a cargo de Ana Casas (-57 Kg) y tercera clasificada; Jorge Laguarta , ganador en -46 Kg, Nicolás Fabra  (-50 Kg).

Todos ellos realizaron una magnífica competición en la que hubo buen nivel con los judocas propios de la región, así como los que vinieron de otras comunidades como, Navarra, Cantabria, y País Vasco y así lo demuestran los resultados obtenidos. Con estas clasificaciones suman puntos para el ranking de la Fajyda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios